6.12.2012

Remos guaros por el ranking


(Prensa Fundela. Adio Arroyo Jiménez. CNP-15.789).

     Con la organización de la Federación Venezolana de Canotaje se estará realizando en Tierra Blanca estado Aragua, la I Valida Nacional de dicho deporte de las canoas y kayaks, evento que va del 14 al 17 de junio.
     Lara después de haber conquistado en mayo pasado la Copa Gral. de División “Juan Jacinto Lara”, va a esta justa patria con el afán de sumar puntos en el ranking venezolano, siendo clave para estas pretensiones, la participación de atletas como José Giovanny Ramos, Jesús Colmenárez, Marcos Pérez, Mara Guerrero, Álvaro Suárez, Daniel Falcón, José Carrasco y Sergio Vargas.
     De igual forma María Colmenárez, Ángel Medina, Juan Martínez, Anderson Ramos, Raxbelis Escalona, Andrés Juárez, Vanessa Silva y Zulmarys Sánchez., partirán en las competencias programadas sobre el embalse aragüeño.
     Dijo Eligio Escalona, presidente de la Asociación de Canotaje del estado Lara, que las distancias oficiales serán de 200, 500 y 1.000 metros para las pruebas de C1, C2 y C4, mismo trayecto que cumplirá el K1, K2 y K4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario