6.29.2012

La escuela Cabudare se titula en fútbol sala... Reyes escolares

La Prensa de Lara.-
El tiem­po re­gla­men­ta­rio ter­mi­nó y el pi­ta­zo fi­nal se es­cu­chó en la can­cha cu­bier­ta de la es­cue­la Héc­tor Ro­jas Me­za, re­cin­to don­de la Es­cue­la Na­cio­nal Ca­bu­da­re se ti­tu­ló cam­pe­o­na de los Jue­gos Va­so de le­che Es­co­lar en la es­pe­cia­li­dad de fút­bol sa­la. Cua­tro dia­nas del equi­po ga­na­dor fue­ron las ne­ce­sa­rias pa­ra de­jar a la es­cue­la Ni­co­lás Pa­ti­ño con el sub­cam­pe­o­na­to que so­lo mar­có 2. En el ter­cer lu­gar la es­cue­la Si­món Ro­drí­guez lo­gró im­po­ner­se a la Jo­sé Apa­ri­cio 7 go­les por 6 a la Jo­sé Apa­ri­cio Sal­ce­do de la lo­ca­li­dad de El 
Ta­ma­rin­do quie­nes se tu­vie­ron que con­for­mar con el cuar­to pues­to. Le­o­nar­do Vie­ra de la Jo­sé Apa­ri­cio Sal­ce­do fue el má­xi­mo go­le­a­dor de la com­pe­ten­cia y en to­do el tor­neo mar­có 13 dia­nas. Al mis­mo tiem­po las ni­ñas se lu­cían en el kic­king­bol y es que la mis­ma es­cue­la Na­cio­nal Ca­bu­da­re re­pi­tió en la fi­nal del tor­neo es­tu­dian­til. En la se­mi­fi­nal la Fran­cis­co de Pau­la Bri­ce­ño tu­vo un jue­go im­pe­ca­ble an­te la Jo­sé Apa­ri­cio Sal­ce­do, quie­nes no pu­die­ron pa­sar al jue­go de­ci­si­vo. La pit­cher Chan­tal Ama­ro se va­ci­ló su ma­ña­na de­por­ti­va de prin­ci­pio a fin y es que ju­gar con su es­cue­la es una de sus gran­des pa­sio­nes. “Es muy ché­ve­re ju­gar y com­par­tir con los com­pa­ñe­ros, no es la pri­me­ra vez que re­pre­sen­to a mi es­cue­la en com­pe­ten­cias fue­ra”, di­ce la pe­que­ña lue­go de sa­lir del mon­tí­cu­lo y lan­zar una de sus me­jo­res cur­vas. Los bai­les de Jo­ro­po y el Gol­pe To­cu­ya­no die­ron por ter­mi­na­da la jor­na­da lue­go de la pre­mia­ción. Las barras también celebraron con sus compeñeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario